martes, 23 de diciembre de 2014

¿Por qué decir Feliz Navidad y 2.015?

¿Por qué decir Feliz Navidad y 2.015?



Es difícil decir Feliz Navidad Venezuela, ante los sucesos acontecidos caídos que en defender nuestra libertad fueron asesinados con ataques fulminantes ordenados por Régimen Dictatorial, ¿Cómo decir Feliz Navidad ante los cientos de miles asesinados violentamente, cuando una vida se extingue por la violencia impune sin valor a la vida cada veinte minutos? ¿Cómo decir Feliz Navidad cuando nuestros estudiantes aún continúan encarcelados y presos políticos son torturados? ¿Cómo decir Feliz Navidad si pacientes mueren en clínicas y hospitales por falta de insumos? ¿Cómo decir Feliz Navidad cuando la inocencia de nuestros niños está siendo adoctrinada para odiar e ignorar la realidad? ¿Cómo decir Feliz Navidad cuando nuestras mujeres, madres embarazadas están haciendo largas filas para comprar lo que encuentren por un sistema que sólo quiere méndigos? ¿Cómo decir Feliz Navidad si la mordaza y expropiaciones se han robado las fuentes de empleo y para algunos el futuro?
A pesar de todo esto, si podemos decir ¡Feliz Navidad Venezuela! Porque dejaríamos de ser venezolanos de no hacerlo, porque siempre nos ha caracterizado que a pesar de las adversidades siempre nos levantamos, en honor a la memoria de los caídos, que dieron sus vidas por la reconquista de la Democracia que nos iluminaron con sus últimos destellos de que SI HAY ESPERANZA, eso es la Navidad, Fe, Esperanza y Amor de que crearemos un futuro mejor, dónde tengamos los derechos fundamentales de la vida, seguridad, alimentación, salud… y consolidemos el resto que sólo es posible hacerlo recuperando Democracia aplicando Justicia Internacional a Criminales Lesa Humanidad y constitución, pues muchos logros alcanzamos al quitar la careta al Régimen, las Naciones Unidas y el Parlamento Europeo han constado que vivimos en un Régimen Dictatorial, mucho ganamos y no perdimos nuestra dignidad, sin abandonar el camino de la paz, un 70% quiere un cambio, una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
¡Feliz Navidad y 2.015 Venezuela!
¡Feliz Navidad y 2.015 América!
¡Feliz Navidad y 2.015 Mundo!
En Democracia, Libertad y Paz que la Fe, la Esperanza y el Amor nos conduzcan a crear:
“Por un País:
Un Sistema de Gobierno Democrático dónde se respeten los Derechos Humanos, y que cada uno de ellos se respete como un derecho y como un deber, para construir el verdadero progreso, para el bienestar de TODOS los venezolanos, pero considerándolos como individuos, miembros de un grupo, dueños y responsables del destino de Venezuela, dónde cada uno represente un valor humano, para generar un País Próspero, Tolerante y Pacífico.
 
Por un Continente:
Naciones Americanas Democráticas que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Continente Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de progresar hacia condiciones elevadas de la existencia.
Y por el Mundo:
Naciones Unidas Democráticas, Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia”. Libro Cordilleras de la Vida de Patricia Rincón
Patricia Rincón
Voluntaria Mujeres por la Paz y la Libertad
@prdemocracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario