Alianzas con Asociaciones Civiles

Realizamos Alianzas con Asociaciones Civiles, creemos que en la unión esta la fuerza, teniendo una meta en común, la recuperación de la Democracia en Venezuela, mediante la resistencia No Violenta, en la lucha pacífica en crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.


#AUTOCONVOCADOS
Nos autoconvocamos a las protestas realizadas en Noviembre 2.013 en toda Venezuela, invitando a las Mujeres por la Paz y la Libertad, a la sociedad civil democrática, ejerciendo nuestro derecho a la protesta.
 
 



 

 
 


 
 
#23N
 
 


 
 

 
Resistencia Venezuela
Nos acompañaron en la realización de Vigilia por la Vida en el 2.013 y convocaron Vigilia por los Caídos en Febrero del 2.014.
 
 
 
 
 
 
 

 

Civiles por Venezuela
Civiles por Venezuela, Jóvenes los Guayos entre otras asociaciones civiles convocaron Velorio por la Vida, a la cual apoyamos y asistimos después de la trágica muerte de Mónica Spear. 2.014



Video Velorio por la Vida


El 11 de Enero del 2.014 en la Redoma de Guaparo, asociaciones civiles, sociedad civil cívica, pacifica y democrática nos concentramos a realizar velorio por las 204.000 víctimas de la violencia en estos últimos 15 años, ante la indignación de la renombrada muerte de una estrella de nuestra bandera venezolana Mónica Spear, muertes anónimas cada 20 minutos acontecen en la indolente autocracia venezolana.
 
No debemos solo buscar culpables, también debemos encontrar responsables, la sociedad civil es la que decide el rumbo de un país, somos los responsables directos, ante la escasa asistencia, a pesar de los hechos fatídicos acontecidos, muestran la apatía o pesar inerte de la población ante estos sucesos, en la sociedad civil democrática, está la responsabilidad de recuperar la constitución, la separación de poderes, el estado de derecho, para que la Justicia libere las almas caídas por la violencia y cesen las muertes atroces que enlutan nuestra bandera, debemos activarnos por las presentes y futuras generaciones, a restablecer la Democracia.
 
Nos reunimos, en honor a las victimas concediendo un minuto de silencio, oramos por sus almas y representamos en una urna el funeral de miles de venezolanos que han muerto con un 98% de impunidad, expresamos nuestras ideas para encontrar soluciones, determinando que la solución a todos nuestros problemas es la recuperación de la democracia, crear consciencia de los valores éticos y de Derechos Humanos, el derecho esencial de la vida previsto en nuestra constitución.
 
Las acciones cívicas, democráticas y pacíficas continuaran hasta ver los colores de nuestra bandera tricolor y el brillo de nuestras estrellas lustradas con nuestro aliento libertario en una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
 
 
Movimiento Estudiantil
Asistimos y convocamos a las protestas del Movimiento Estudiantil desde el #12F a nivel nacional.
Ver en la Página reseña histórica el inicio del cambio, en este Blog.

Video 12F

http://youtu.be/vwkVMlpfziw
 
 
Mujeres por la Vida
Asistimos a las Convocatorias de Mujeres por la Vida a nivel nacional convocada por María Corina Machado, Lilian Tintori, Nitu Pérez Ozuna, Norkys Batista el 26 de febrero del 2.014.

#26F




 

 
 


#8M Día Internacional de la Mujer
Mujeres por la Vida Convocó Marcha de las Ollas Vacías,
Asistimos Mujeres por la Paz y la Libertad






Video Marcha Ollas Vacías



@MusicosNLaCalle

Asistimos a las convocatorias de #MusicosEnLaCalle e invitamos a presentarse de antesala en los #CineForoEnLaCalle hacia la resistencia No Violenta, mediante la música transmitir un mensaje de unión, respeto, tolerancia y paz hacia la creación de una Venezuela, de amarillo, azul y rojo donde las estrellas somos todos.





 
 


#17M Pancartazo Musical en el Metro de Valencia



 


 
 
Préstales Tu Voz a los que no pueden hablar
 
 
 
#15A CineForoEnLaCalle en Alianza con Préstales Tu Voz a los Que No Pueden Hablar
 
 
 
 
#CineForoEnLaCalle realizado el 15 de Abril del 2.014 en el Municipio San Diego del Estado Carabobo, Prestale Tu Voz a los Que No Tienen Voz y Mujeres por la Paz y la Libertad.
 
 

Foro Penal


En la realización de #CineForoEnLaCalle educamos acerca de Derechos Humanos y el Foro Penal ilustra acerca de la situación de Delitos Lesa Humanidad en Venezuela.
 
 


 
 



 
 
 
 



 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario