Eventos Realizados

 
Inicios de Actividades Mujeres por la Paz y la Libertad Venezuela 24 Julio 2.013


 
Las mujeres venezolanas en representación  de la sociedad civil hemos decidido dar un paso al frente y llevar a cabo una serie de actos NO VIOLENTOS con la única intención de despertar conciencias, despertar el valor de nuestro heroico pueblo para que nos unamos en una lucha pacífica que permita detener la masacre impune de nuestros hijos que son el futuro del país  detener el engaño y la humillación a la que a diario nos someten, llevaremos adelante acciones que nos permitan ver de nuevo el despuntar del hermoso sol de la libertad y la democracia, para eso llevaremos a cabo una seria de acciones pacíficas, pedimos a todas las mujeres de Venezuela en cualquier lugar del país que se encuentren que se unan a esta noble lucha a la que tenemos derecho.
El primer paso lo dimos el pasado 24 de Julio del 2.013, día del natalicio del Libertador.
 


ACTO DEL 24 DE JULIO


Las Mujeres Venezolanas Estamos Pariendo La Libertad  en Venezuela


Ciudades donde se realizó el acto En Venezuela:

 


·         Barcelona Edo  Anzoátegui: Esquina de la Pedro María Morante Freite


 


·         Barinas Edo Barinas: Plaza el Estudiante

 

·         Barquisimeto Edo Lara: Plaza Macario Yepez
 
·         Cumana Edo Sucre: Plaza Andrés Eloy frente  a la Catedral
·         Coro Edo Falcón: Los Tres Platos
 
 
·         Guarenas Edo. Miranda: Concha Acústica en av. Unda con carrera 5
·         Guanare Edo. Portuguesa: Pasarella del Emporium Intercomunal Guanare-                Guatire
 
·         Maracaibo Edo Zulia: Plaza República
 
 

 


·         Maracay Edo Aragua: Av. Delicias, paseo las Delicias



·         Maturín Edo Monagas: Av. Raúl Leoni paseo los Próceres
 
·         Mérida Edo Mérida: Av. Las Américas Frente a McDonald's
 
·         Por La Mar Edo Nueva Esparta: Plaza de los Caídos entre Rattan Plaza y el Semáforo
 
 
·         Puerto Ordaz Edo Bolívar: Cruz del Papa
 
 
·         Caracas Plaza Brión de Chacaito
 
 
 
·         Punto Fijo Edo Falcón: Av. Dr. Portillo Frente al Gimnasio Femelon Díaz
 
·         Valencia Edo Carabobo: Redoma del Guaparo
 
 
 
 
 Vigilia por la Vida
16 de Agosto 2.013

Se realizó a nivel nacional Vigilia por la Vida, en vista de tener la segunda tasa de homicidios más alta en el mundo, con el 98% de impunidad, cada 20 minutos muere un venezolano por muerte violenta, siendo las víctimas más afectadas la juventud venezolana.
 
#CineForoLaCalle 3 de Marzo del 2.014.
 
Por iniciativa de Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, realizamos #CineForoEnLaCalle, con el apoyo del Movimiento Estudiantil, Civiles por Venezuela, Sociedad Civil Democrática, en la redoma de Guaparo Valencia, con la asistencia de alrededor de 150 personas. Es nuestra intención hacerlo a nivel nacional. Mayor información en este blog en Arte y Educación de Valores Democráticos.
 
 
 
 
 
 
 
#CineForoEnLaCalle #19M
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, realizamos #CineForoEnLaCalle, con el apoyo del Movimiento Estudiantil, Sociedad Civil Democrática, en los Mangos, cerca del Colegio Sagrado Corazón, Valencia, con la asistencia de alrededor de 200 personas. Se distribuyeron Trípticos informativos de Valores Democráticos, explicando que la solución a todos nuestros problemas es la recuperación de la Democracia, mediante #LaSalida Constitucional, Videos ilustrativos de Derechos Humanos con la intervención de la sociedad civil acerca de los temas tratados, acordando la creación de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Es nuestra intención hacerlo a nivel nacional. Mayor información en este blog en Arte y Educación de Valores Democráticos.
 
 

 




 
 
 


 
 
#CineForoEnLaCalle #24M
 
 
 
El #24M Realizamos 3er #CineForoEnLaCalle en el Municipio Naguanagua al lado del CC Free Market con el apoyo del Foro Penal, Vente Venezuela y la sociedad civil democrática, explicamos los Derechos Humanos, su historia, contemplando los derechos a la protesta, de expresión y de reunión para la realización de este evento por Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, explicación de la situación actual de los Derechos Humanos y Delitos Lesa Humanidad en Venezuela por el Foro Penal Carabobo, Explicación de Valores Democráticos y #LaSalida Constitucionales para destituir al Régimen Dictatorial con la Coordinadora de Mujeres por la Paz y la Libertad y Representante de Vente Venezuela. Se presentó 1 hora de cortos acerca de las noticias y las posibles soluciones ante mordaza informativa.

 









 
 
 
#28M #CineForoEnLaCalle
 
El #28M Se realizó #CineForoEnLaCalle organizado por el Movimiento Estudiantil y asistido por Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo en Valles del Camoruco, educación de Derechos Humanos, Condiciones de los Derechos Humanos en Venezuela, Valores Democráticos y #LaSalida Constituciones para recuperar las bases democráticas. El Movimiento Estudiantil mostró videos interesantes de las noticias actuales y documental venezolano Tiempos de Dictadura.
 
Actívate realiza en tu sector #CineForoEnLaCalle
 
 







 
Recolección de Firmas para la libertad de los Presos Políticos y Exiliados
 
 
 
 
 
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
@aguerridamujer
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
 
6A #CineForoEnLaCalle #LaIsabelica
 
 
#6A Mujeres por la Paz y la Libertad y Resistencia La Isabelica realizamos #CineForoEnLaCalle Educación de Derechos Humanos, Valores Democráticos, #LaSalida Constitucional en la creación de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Este Domingo 13 de Abril del 2014 realizaremos #CineForoEnLaCalle en La Isabelica a las 6pm.
Organízate y Realicemos #CineForoEnLaCalle en tu sector.
 



 
 
#7A Inicio Campaña #YoLuchoPorTi

 
Iniciativa de Resistencia Pacifica "Yo Lucho por Ti…"





 

La ONG mujeres por la Paz y la Libertad, fiel a sus principios humanos, democráticos, civiles y de preservación de la vida, la protección de las libertades y facultades, que incluyan a toda persona, por el simple hecho de su condición humana. En aras de proporcionar una vida digna, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, etc. Sumamente conmovidas, por la persecución de la que están siendo víctimas nuestros jóvenes estudiantes y colectividad en general.


En vista, de los recientes acontecimientos económicos, estudiantiles, sociales y políticos suscitados en Venezuela desde principios del mes de febrero del presente año. Que han desencadenado múltiples asesinatos, miles de heridos, gran cantidad de presos políticos, varios desaparecidos, violación inconmensurable de los DDHH individuales y colectivos. Y finalmente, la agudización de opresión por parte del actual régimen dictatorial.


 
 
Nos hemos dado a la tarea, de generar la iniciativa de la protesta pacífica denominada "YO LUCHO POR TI…" centrada en involucrar a la sociedad civil democrática a la labor de bajo fines pacíficos; devolver el hilo democrático, constitucional y republicano a nuestra amada Venezuela.

Partiendo de ello, esta iniciativa se centra primeramente en el reconocimiento de los múltiples asesinados, heridos, torturados, desaparecidos, perseguidos, arrestados políticos, del actual régimen dictatorial violador de los DDHH. Buscando, que la colectividad venezolana, se convierta en agente activo del cambio hacia una Venezuela Libre, independiente y soberana.




Esta iniciativa, consiste en colocar un lazo negro en la vestimenta, en los balcones de los apartamentos y casas, en la antena del carro, en los baños públicos, centros comerciales, comercios, colegios, etc. En fin en todas partes como un acto de:


1. Reconocimiento y respeto; hacia los hechos anteriormente citados.


2. Mostrar el repudio masivo al abuso en la represión, la violación de DDHH y en desagravio al régimen dictatorial.

 
Objetivos de la Iniciativa
 

 

Promover la participación de la Sociedad Civil y la colectividad en general.

Coordinar los esfuerzos mancomunados de los agentes protagonistas del movimiento de resistencia (Estudiantes, jóvenes, trabajadores, obreros, sindicatos, movimientos políticos, ciudadanía, etc.).


 

Difundir esta iniciativa masivamente tanto Nacional como internacionalmente. Para mediante ello, crear el apoyo de líderes artísticos, deportivos, culturales, exilados y venezolanos general.

 


Para esto, ameritamos la colaboración de todos los individuos de buena Fe, defensores de la Libertad y líderes dentro y fuera de Venezuela, que permitan promover esta iniciativa de Paz llena de compromiso, amor y fuerza en estos momentos tan lamentables para nuestra Venezuela.

 
 
 #7A Carabobo
 

 



 
Policía había pasado en horas de la tarde disparando, evitamos concentración pública, sin embargo realizamos actividad, recordándonos la razón de nuestra protesta.
 
 
 
 
10A Asamblea Ciudadana
#LaSalida Constitucional
 
 
 




#12A #PintandoLaCalle
Los Colorados Valencia
 




 
#12A Rosario En Los Colorados Valencia



 
#14A Asamblea Naguanagua



 
 
#15A #PintandoLaCalle Naguanagua
 




 
 
#15A #CineForoEnLaCalle San Diego






 
 
#16A #PintandoLaCalle San Diego
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#17A  #PintandoLaCalle San Diego
 
Mural Régimen Dictatorial
 





 
#19A #PintandoLaCalle La Isabelica
 













 
 
#19A #CineForoEnLaCalle Tazajal Naguanagua
 
 



 
#20A Quema de Judas
 
 
 
 
#22A Gran Asamblea de Mujeres
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario