miércoles, 23 de abril de 2014

¿Por qué se está Dialogando en Venezuela?

 
El Dialogo en Venezuela es una estrategia para evadir Justicia Internacional a Delitos Lesa Humanidad, los procesos de justicia remitidos y recaudadas las evidencias por el Foro Penal Venezolano, están suspendidos mientras se dialoga.
 
Intereses económicos de la pseudo oposición dilataran proceso para que no proceda la Justicia Internacional, se observan estas intenciones por declaraciones de Aveledo "Los Delitos de Lesa Humanidad son muy difíciles de demostrar". Declaración contrariada por Alfredo Ramos, el Foro Penal ha recaudado evidencias de al menos 48 casos de torturas, Dictadores han sido condenados por tan sólo 2 casos de torturas, cabe destacar que estos Delitos no prescriben y la historia se está escribiendo.
 
 
En Venezuela continúan los presos políticos, estudiantes y sociedad civil detenidos 98 por ejercer su derecho a la protesta, cientos con órdenes de presentación,  miles de heridos, allanamientos injustificados, 120 desaparecidos, la existencia de Bandas Armadas, conocidos como colectivos, contra la población disidente es un delito Lesa Humanidad, 42 caídos por la brutal represión.
 
 
 
Continúan cometiendo Delitos Lesa Humanidad la sociedad civil sufriendo la opresión, persecución, sufriendo protestantes y no, la inflación, el alto costo de la vida,  escasez de alimentos, suministros y bienes 5 horas de cola para comprar comida,  los homicidios impunes, cada 20 minutos muere un venezolano por la violencia, atracos, mientras las armas apuntan a la disidencia, venezolanos muriendo en los hospitales por las escasez de medicinas, sin tratamiento al cáncer, diálisis, entre otras enfermedades y dolencias, nuestros niños serán robotizados, adoctrinados sin libertad de pensamiento ni de soñar,  mediante la Resolución 058, quitándonos lo único que nos queda la inocencia de los niños.
 
 
 
Los que apoyan el Dialogo en Venezuela, apoyan la negociación de los Derechos Humanos, estos se exigen y se ejercen. Nuestro caso es diferente a otras naciones, creo en la Paz, esta se puede alcanzar es mediante la Justicia, existen suficientes evidencias de que estamos en un Régimen Dictatorial, no hay separación de poderes, ni Estado de Derecho,  las cosas no mejorarán hasta restablecer la Constitución de 1.999, las bases Democráticas. Si eres Demócrata, decídete, apoya la Justicia y #LaSalida Constitucional, para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 

Atte.
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario