miércoles, 9 de abril de 2014

#7A Lanzamiento Campaña Lazo Negro #YoLuchoPorTi

 
Iniciativa de Resistencia Pacifica "Yo Lucho por Ti…"



 

La ONG mujeres por la Paz y la Libertad, fiel a sus principios humanos, democráticos, civiles y de preservación de la vida, la protección de las libertades y facultades, que incluyan a toda persona, por el simple hecho de su condición humana. En aras de proporcionar una vida digna, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, etc. Sumamente conmovidas, por la persecución de la que están siendo víctimas nuestros jóvenes estudiantes y colectividad en general.


En vista, de los recientes acontecimientos económicos, estudiantiles, sociales y políticos suscitados en Venezuela desde principios del mes de febrero del presente año. Que han desencadenado múltiples asesinatos, miles de heridos, gran cantidad de presos políticos, varios desaparecidos, violación inconmensurable de los DDHH individuales y colectivos. Y finalmente, la agudización de opresión por parte del actual régimen dictatorial.
 

Nos hemos dado a la tarea, de generar la iniciativa de la protesta pacífica denominada "YO LUCHO POR TI…" centrada en involucrar a la sociedad civil democrática a la labor de bajo fines pacíficos; devolver el hilo democrático, constitucional y republicano a nuestra amada Venezuela.

Partiendo de ello, esta iniciativa se centra primeramente en el reconocimiento de los múltiples asesinados, heridos, torturados, desaparecidos, perseguidos, arrestados políticos, del actual régimen dictatorial violador de los DDHH. Buscando, que la colectividad venezolana, se convierta en agente activo del cambio hacia una Venezuela Libre, independiente y soberana.




Esta iniciativa, consiste en colocar un lazo negro en la vestimenta, en los balcones de los apartamentos y casas, en la antena del carro, en los baños públicos, centros comerciales, comercios, colegios, etc. En fin en todas partes como un acto de:
1. Reconocimiento y respeto; hacia los hechos anteriormente citados.
2. Mostrar el repudio masivo al abuso en la represión, la violación de DDHH y en desagravio al régimen dictatorial.
 
Objetivos de la Iniciativa
 

 

Promover la participación de la Sociedad Civil y la colectividad en general.

Coordinar los esfuerzos mancomunados de los agentes protagonistas del movimiento de resistencia (Estudiantes, jóvenes, trabajadores, obreros, sindicatos, movimientos políticos, ciudadanía, etc.).


 
Difundir esta iniciativa masivamente tanto Nacional como internacionalmente. Para mediante ello, crear el apoyo de líderes artísticos, deportivos, culturales, exilados y venezolanos general.
 
Para esto, ameritamos la colaboración de todos los individuos de buena Fe, defensores de la Libertad y líderes dentro y fuera de Venezuela, que permitan promover esta iniciativa de Paz llena de compromiso, amor y fuerza en estos momentos tan lamentables para nuestra Venezuela.
 
 
 #7A Carabobo
 

 



 
Policía había pasado en horas de la tarde disparando, evitamos concentración pública, sin embargo realizamos actividad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario