miércoles, 23 de abril de 2014

¿Por qué se está Dialogando en Venezuela?

 
El Dialogo en Venezuela es una estrategia para evadir Justicia Internacional a Delitos Lesa Humanidad, los procesos de justicia remitidos y recaudadas las evidencias por el Foro Penal Venezolano, están suspendidos mientras se dialoga.
 
Intereses económicos de la pseudo oposición dilataran proceso para que no proceda la Justicia Internacional, se observan estas intenciones por declaraciones de Aveledo "Los Delitos de Lesa Humanidad son muy difíciles de demostrar". Declaración contrariada por Alfredo Ramos, el Foro Penal ha recaudado evidencias de al menos 48 casos de torturas, Dictadores han sido condenados por tan sólo 2 casos de torturas, cabe destacar que estos Delitos no prescriben y la historia se está escribiendo.
 
 
En Venezuela continúan los presos políticos, estudiantes y sociedad civil detenidos 98 por ejercer su derecho a la protesta, cientos con órdenes de presentación,  miles de heridos, allanamientos injustificados, 120 desaparecidos, la existencia de Bandas Armadas, conocidos como colectivos, contra la población disidente es un delito Lesa Humanidad, 42 caídos por la brutal represión.
 
 
 
Continúan cometiendo Delitos Lesa Humanidad la sociedad civil sufriendo la opresión, persecución, sufriendo protestantes y no, la inflación, el alto costo de la vida,  escasez de alimentos, suministros y bienes 5 horas de cola para comprar comida,  los homicidios impunes, cada 20 minutos muere un venezolano por la violencia, atracos, mientras las armas apuntan a la disidencia, venezolanos muriendo en los hospitales por las escasez de medicinas, sin tratamiento al cáncer, diálisis, entre otras enfermedades y dolencias, nuestros niños serán robotizados, adoctrinados sin libertad de pensamiento ni de soñar,  mediante la Resolución 058, quitándonos lo único que nos queda la inocencia de los niños.
 
 
 
Los que apoyan el Dialogo en Venezuela, apoyan la negociación de los Derechos Humanos, estos se exigen y se ejercen. Nuestro caso es diferente a otras naciones, creo en la Paz, esta se puede alcanzar es mediante la Justicia, existen suficientes evidencias de que estamos en un Régimen Dictatorial, no hay separación de poderes, ni Estado de Derecho,  las cosas no mejorarán hasta restablecer la Constitución de 1.999, las bases Democráticas. Si eres Demócrata, decídete, apoya la Justicia y #LaSalida Constitucional, para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 

Atte.
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

miércoles, 9 de abril de 2014

#7A Lanzamiento Campaña Lazo Negro #YoLuchoPorTi

 
Iniciativa de Resistencia Pacifica "Yo Lucho por Ti…"



 

La ONG mujeres por la Paz y la Libertad, fiel a sus principios humanos, democráticos, civiles y de preservación de la vida, la protección de las libertades y facultades, que incluyan a toda persona, por el simple hecho de su condición humana. En aras de proporcionar una vida digna, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, etc. Sumamente conmovidas, por la persecución de la que están siendo víctimas nuestros jóvenes estudiantes y colectividad en general.


En vista, de los recientes acontecimientos económicos, estudiantiles, sociales y políticos suscitados en Venezuela desde principios del mes de febrero del presente año. Que han desencadenado múltiples asesinatos, miles de heridos, gran cantidad de presos políticos, varios desaparecidos, violación inconmensurable de los DDHH individuales y colectivos. Y finalmente, la agudización de opresión por parte del actual régimen dictatorial.
 

Nos hemos dado a la tarea, de generar la iniciativa de la protesta pacífica denominada "YO LUCHO POR TI…" centrada en involucrar a la sociedad civil democrática a la labor de bajo fines pacíficos; devolver el hilo democrático, constitucional y republicano a nuestra amada Venezuela.

Partiendo de ello, esta iniciativa se centra primeramente en el reconocimiento de los múltiples asesinados, heridos, torturados, desaparecidos, perseguidos, arrestados políticos, del actual régimen dictatorial violador de los DDHH. Buscando, que la colectividad venezolana, se convierta en agente activo del cambio hacia una Venezuela Libre, independiente y soberana.




Esta iniciativa, consiste en colocar un lazo negro en la vestimenta, en los balcones de los apartamentos y casas, en la antena del carro, en los baños públicos, centros comerciales, comercios, colegios, etc. En fin en todas partes como un acto de:
1. Reconocimiento y respeto; hacia los hechos anteriormente citados.
2. Mostrar el repudio masivo al abuso en la represión, la violación de DDHH y en desagravio al régimen dictatorial.
 
Objetivos de la Iniciativa
 

 

Promover la participación de la Sociedad Civil y la colectividad en general.

Coordinar los esfuerzos mancomunados de los agentes protagonistas del movimiento de resistencia (Estudiantes, jóvenes, trabajadores, obreros, sindicatos, movimientos políticos, ciudadanía, etc.).


 
Difundir esta iniciativa masivamente tanto Nacional como internacionalmente. Para mediante ello, crear el apoyo de líderes artísticos, deportivos, culturales, exilados y venezolanos general.
 
Para esto, ameritamos la colaboración de todos los individuos de buena Fe, defensores de la Libertad y líderes dentro y fuera de Venezuela, que permitan promover esta iniciativa de Paz llena de compromiso, amor y fuerza en estos momentos tan lamentables para nuestra Venezuela.
 
 
 #7A Carabobo
 

 



 
Policía había pasado en horas de la tarde disparando, evitamos concentración pública, sin embargo realizamos actividad.
 

#6A #CineForoEnLaCalle #LaIsabelica

 
 
#6A Mujeres por la Paz y la Libertad y Resistencia La Isabelica realizamos #CineForoEnLaCalle Educación de Derechos Humanos, Valores Democráticos, #LaSalida Constitucional en la creación de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Este Domingo 13 de Abril del 2014 realizaremos #CineForoEnLaCalle en La Isabelica a las 6pm.
Organízate y Realicemos #CineForoEnLaCalle en tu sector.