lunes, 31 de marzo de 2014

#28M #CineForoEnLaCalle

 
 
El #28M Se realizó #CineForoEnLaCalle organizado por el Movimiento Estudiantil y asistido por Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo en Valles del Camoruco, educación de Derechos Humanos, Condiciones de los Derechos Humanos en Venezuela, Valores Democráticos y #LaSalida Constituciones para recuperar las bases democráticas. El Movimiento Estudiantil mostró videos interesantes de las noticias actuales y documental venezolano Tiempos de Dictadura.
 
Actívate realiza en tu sector #CineForoEnLaCalle
 
 







 
Recolección de Firmas para la libertad de los Presos Políticos y Exiliados
 
 
 
 
 
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
@aguerridamujer
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
 
 
 
 

miércoles, 26 de marzo de 2014

"Yo Lucho Por Ti"


 

Necesitamos videos y fotos de grupos o personas diciendo frase o en pancarta o tela q diga "Yo Lucho Por Ti", con un lazo negro ...  necesitamos el apoyo de todas para esto. Lo mas pronto posible. Grupos, Jóvenes, Adultos, Abuelitos.  Quizá una mama diciéndole a su hijito "Yo Lucho Por ti..."  háganlo llegar lo antes posible por favor para que formen parte del video que se hara para el lanzamiento de la campaña, fecha de lanzamiento aun por confirmar.
 
 



 
 
 
Fotos y Videos @prdmocracia
 
 
 

Mujeres por la Paz y la Libertad Venezuela
Facebook
https://www.facebook.com/pages/Mujeres-por-la-Paz-y-la-Libertad-Carabobo/

#PintandoLaCalle

#PintandoLaCalle

Ante Mordaza Informativa el Arte se Expresará
 
 
 
Artistas Plásticos, de Calle, Sociedad Civil Democrática, ante mordaza informativa, informar acerca de la realidad en Venezuela, que estamos en Dictadura, con Presos Políticos, Delitos Lesa Humanidad y muertes violentas, rindiendo homenaje a los caídos, que enlutan nuestra bandera, dando a conocer nuestros Derechos Humanos y Constitucionales. Mediante obras artísticas en murales, arboles, calles,  no ofensivas con un lenguaje de respeto hacia la integración en la conquista de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
 
Solicitamos Artistas Plásticos, Donaciones en Pinturas de Agua, Colores Primarios, Blanco y Negro, brochas y rodillos, Sprite de los Colores enunciados. La Sociedad Civil Democrática podrá pintar con sus manos.
 
Pronto estaremos anunciando convocatorias en su realización.
 
 
 
 
 
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
 
 
 

martes, 25 de marzo de 2014

#24M #CineForoEnLaCalle Naguanagua


 
 
El #24M Realizamos 3er #CineForoEnLaCalle en el Municipio Naguanagua al lado del CC Free Market con el apoyo del Foro Penal, Vente Venezuela y la sociedad civil democrática, explicamos los Derechos Humanos, su historia, contemplando los derechos a la protesta, de expresión y de reunión para la realización de este evento por Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, explicación de la situación actual de los Derechos Humanos y Delitos Lesa Humanidad en Venezuela por el Foro Penal Carabobo, Explicación de Valores Democráticos y #LaSalida Constitucionales para destituir al Régimen Dictatorial con la Coordinadora de Mujeres por la Paz y la Libertad y Representante de Vente Venezuela. Se presentó 1 hora de cortos acerca de las noticias y las posibles soluciones ante mordaza informativa.
 
 





 
 
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
Patricia Rincón
@prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cartelera #CineForoEnLaCalle #19M

 
 
 
#CineForoEnLaCalle #19M
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, realizamos #CineForoEnLaCalle, con el apoyo del Movimiento Estudiantil, Sociedad Civil Democrática, en los Mangos, cerca del Colegio Sagrado Corazón, Valencia, con la asistencia de alrededor de 200 personas. Se distribuyeron Trípticos informativos de Valores Democráticos, explicando que la solución a todos nuestros problemas es la recuperación de la Democracia, mediante #LaSalida Constitucional, Videos ilustrativos de Derechos Humanos con la intervención de la sociedad civil acerca de los temas tratados, acordando la creación de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Es nuestra intención hacerlo a nivel nacional. Mayor información en este blog en Arte y Educación de Valores Democráticos.






 
 
 
#CineForoEnLaCalle
 
Dirección: Los Mangos Av. 107 50 metros antes del Sagrado Corazón, subiendo por el Encanto 5.
 
Hora: 6 p.m.
 
 
Asuntos a Tratar
 
- Derechos Humanos Presentación en Video
- Educación de Valores Democráticos
- #LaSalida Constitucional
- Documental Tiempos de Dictadura
- Foro a acerca de la Situación en Venezuela y la solución a sus problemas.
 
 
 
 

martes, 18 de marzo de 2014

#18M Una Idea No Se Encarcela Ni Muere



Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, en Venezuela otro día más en la cárcel los presos políticos por sus ideales, sus cuerpos entre rejas sus legados de libertad #EnLaCalle creando el cambio, una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, otro día más los exiliados lejos de su tierra Venezuela, lejos de su familia con la bandera en el corazón, entonan el himno hacia otras naciones denunciando delitos lesa humanidad, su país se desangra por los intereses que compran el silencio.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, otro día más los estudiantes y pueblo democrático salen a las Calles a protestar a escribir la historia de Venezuela, sin saber si regresaran o se irán con ella,  la represión no les perdona pensar diferente y tener la razón, sin rendirse están decididos a vivir en libertad.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, en Venezuela de luto familias lloran sobre los ataúdes de los valientes que por sus gritos de libertad fueron silenciadas sus voces sin desfallecer su causa, sus lágrimas son nuestras fuentes de indignación, que no nos hacen temer nos convencen de que estamos del lado correcto de la historia.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, la justicia liberará las almas caídas por la violencia siendo posibles en Democracia, la paz se hará real, sin negociar derechos humanos, haremos respetar la constitución, Estudiantes, Pueblo, Sociedad Democrática, crearemos una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.


Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo


jueves, 13 de marzo de 2014

#12M Bandera de Luto en su Día en Venezuela

 
En Venezuela las muertes violentas enlutan nuestras bandera, ya sea por el hampa, colectivos armados, policía o GNB, debemos continuar en la Resistencia No Violenta, en la lucha pacífica para recuperar el color de nuestra bandera e iluminar sus estrellas en una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, en crear una sola nación en la que todos tengamos los mismos derechos contemplados en nuestra constitución, en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
 
Las Mujeres por la Paz y la Libertad, decimos ¡Ya Basta! de enlutar nuestros colores, de reprimir y asesinar a nuestra juventud venezolana, las muertes y las represiones a las manifestaciones de exigencia de nuestros derechos, valoremos la vida, el sublime aliento de libertad que Dios nos dio, No tengamos miedo, tengamos esperanza de construir una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz en la que todos los venezolanos volvamos a ser venezolanos, a recuperar nuestra soberanía, en este momento de la historia, no se trata de qué color eres o a qué partido perteneces, es tiempo de decidir continuar en una Venezuela en Dictadura o en una Democracia.
 
Las expresiones en nuestras calles desde el #12F evidencian que la mayoría de la sociedad venezolana está decidida, a no rendirse, a lograr una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
 
 
 
 
 
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
Patricia Rincón @prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo